Nuestra misión

La labor social desarrollada por María Ayuda está basada en la educación en el amor, como estrategia fundamental para buscar soluciones reales, efectivas y definitivas a las problemáticas derivadas de la pobreza. Queremos ser además una alternativa clara al aborto por razones económicas o de exclusión social, ofreciendo a las madres desamparadas en situación de riesgo, apoyo psicológico, alojamiento y manutención a madre e hijo, orientación sanitaria para los dos, orientación legal, talleres y cursos para un futuro acceso al mundo laboral.

La Misión de María Ayuda es trabajar de manera continuada, y para promover la dignidad de las niñas y los niños más desvalidos y sus familias. Acogiéndolos y educándolos, siendo instrumentos para que logren la sanación de sus vínculos consigo mismo, con los demás y con Dios. Ayudándolos a crecer como personas libres y responsables.
María Ayuda quiere ayudar a formar una sociedad más justa, digna y solidaria, pidiendo apoyo a quienes pueden otorgarlo y a comprometerse con esta Obra.