El pasado 21 de noviembre celebramos nuestra, ya tradicional, Fiesta Anual.
El resultado fue un gran éxito, tuvimos aforo completo en la cena y más tarde en las copas. Entre los asistentes, amigos que nos han acompañado a lo largo de esta travesía, socios generosos que no dejan de acompañarnos y colaborar; y estimadísimos miembros del patronato.
Disfrutamos mucho, bailamos, y se rifaron estupendos regalos de joyerías (Ansorena y Carlos Jiménez joyeros), estancias en hoteles (Paradores), tablets (HANNspree), lotes de belleza de marcas de prestigio (Lierac, Elisabeth Arden), cestas de ibéricos, estupendos vinos (Viña Santa Marina), un cuadro de A. Guerrero, bolsas de ropa de Nícoli, 2 GREENFEEs 18 hoyos + Buggy en Costaballena Ocean Golf Club, entradas y catálogos del Museo Thyssen-Bornemisza, packs de bebidas Drink6 detox, y una camiseta firmada por Iker Casillas.
La subasta se desarrolló magníficamente y en la línea general de la celebración, fue un éxito, se pujó por camisetas del Real Madrid y del Atlético de Madrid, y un cuadro de la Mater pintado por Maite Segura.
Así, la generosa aportación de los asistentes, donaciones (fila cero), rifa, copas y subasta, se destinará al sostenimiento del piso de acogida Casa Catalina Kentenich para madres con dificultades, para llevar adelante su embarazo.
Por último queremos hacer una mención especial de agradecimiento a La Fiebre, en particular a María Fernández Gasset por la organización de la velada. Así mismo a La Blonda Catering, a los voluntarios por su fantástica labor, y a los patrocinadores que nos ayudaron para que el evento, una vez más fuera posible.












