Segundo acto solidario de Ten Brinke en Madrid, con la visita del padre Borja de la Fundación María Ayuda

Fundación María Ayuda fue elegida de entre las 6 ONGs preseleccionadas, recibiendo la aportación económica realizada por Ten Brinke , destinada a ayudar a personas vulnerables durante estas fechas navideñas.

Al acto acudió el padre Borja, patrono y asesor espiritual de la Fundación, que mostró su enorme agradecimiento a Ten Brinke y a los propietarios por esta campaña solidaria,  explicando la maravillosa labor que realizan en la casa de acogida para madres solteras sin recursos en Madrid.

El padre Borja  explicó la satisfacción que para él supone tener contacto con estas mujeres, ofrecerles su apoyo y ayuda, muchas de ellas víctimas de maltrato y que, a pesar de sus problemas, deciden tener a sus hijos. También habló sobre su labor a la hora de acompañarlas durante todo su proceso, de facilitar que esos niños crezcan en un ambiente sano, fomentando el apego con la madre y ofreciéndoles una formación y ayuda para que, durante los primeros años, puedan tener un lugar donde vivir y poder encontrar un futuro laboral que les permita llevar una vida digna.

El padre Borja, aprovechó la visita para bendecir las nuevas oficinas de Ten Brinke España, realizando una oración y deseandoles un futuro lleno de éxito, de salud, armonía y paz.